Ventajas de las oficinas Plug and Play. ¿Por qué son tu mejor opción?

El aumento de demandas por oficinas Plug and Play en los últimos meses se debe a la urgencia de regresar a trabajar presencialmente tras la pandemia y por ser una excelente opción para el nuevo modelo de trabajo híbrido que está cobrando fuerza. Aunque antes de la crisis ya iba creciendo poco a poco. 

El nuevo modelo Plug and Play consiste en tener oficinas equipadas con todo lo necesario para que se ocupen de manera inmediata. Esta opción es excelente para trabajadores que laboran de manera presencial o híbrida. El espacio cuenta con escritorios, sillas, internet, servicios secretariales, seguridad, área de cocina, soporte técnico y otras amenidades que complementan la experiencia laboral de cada empresa. 

De acuerdo con Datoz, se puede evidenciar el aumento de la demanda si se compara el porcentaje de disponibilidad de espacios acondicionados y amueblados. En el 2019 era el 3% de 2 millones de m², mientras que en 2022 las oficinas plug and play representan el 7% de 2.9 millones de m².  Sin duda, la pandemia ayudó a reconocer los beneficios del home office y, por consiguiente, también la opción de tener oficinas equipadas en este regreso a la nueva normalidad.

Elegir un espacio de trabajo equipado y listo es elegir un modelo práctico e inmediato de crecimiento, ya que se evita el proceso de remodelar y comprar el mobiliario. Además, es más viable rentar espacios que se adapten a las necesidades y estilo adecuado a cada empresa.

Oficinas que cuenten con todos los servicios que hemos mencionado y ubicaciones estratégicas, las puedes encontrar con LV Office en Reforma, Lomas de Chapultepec, Coyoacán y más. Y es que para destacar como oficinas deben contar con otras características como diversas amenidades, precios competitivos, horarios flexibles y lo indispensable que ayude a mejorar la productividad y ambiente laboral de cada equipo de trabajo.

Ventajas de las oficinas Plug and Play. ¿Por qué son tu mejor opción?

El aumento de demandas por oficinas Plug and Play en los últimos meses se debe a la urgencia de regresar a trabajar presencialmente tras la pandemia y por ser una excelente opción para el nuevo modelo de trabajo híbrido que está cobrando fuerza. Aunque antes de la crisis ya iba creciendo poco a poco.

El nuevo modelo Plug and Play consiste en tener oficinas equipadas con todo lo necesario para que se ocupen de manera inmediata. Esta opción es excelente para trabajadores que laboran de manera presencial o híbrida. El espacio cuenta con escritorios, sillas, internet, servicios secretariales, seguridad, área de cocina, soporte técnico y otras amenidades que complementan la experiencia laboral de cada empresa.

De acuerdo con Datoz, se puede evidenciar el aumento de la demanda si se compara el porcentaje de disponibilidad de espacios acondicionados y amueblados. En el 2019 era el 3% de 2 millones de m², mientras que en 2022 las oficinas plug and play representan el 7% de 2.9 millones de m².  Sin duda, la pandemia ayudó a reconocer los beneficios del home office y, por consiguiente, también la opción de tener oficinas equipadas en este regreso a la nueva normalidad.

Elegir un espacio de trabajo equipado y listo es elegir un modelo práctico e inmediato de crecimiento, ya que se evita el proceso de remodelar y comprar el mobiliario. Además, es más viable rentar espacios que se adapten a las necesidades y estilo adecuado a cada empresa.

Oficinas que cuenten con todos los servicios que hemos mencionado y ubicaciones estratégicas, las puedes encontrar con LV Office en Reforma, Lomas de Chapultepec, Coyoacán y más. Y es que para destacar como oficinas deben contar con otras características como diversas amenidades, precios competitivos, horarios flexibles y lo indispensable que ayude a mejorar la productividad y ambiente laboral de cada equipo de trabajo.

3 amenidades básicas para mantener el ambiente laboral

El aumento de demandas por oficinas Plug and Play en los últimos meses se debe a la urgencia de regresar a trabajar presencialmente tras la pandemia y por ser una excelente opción para el nuevo modelo de trabajo híbrido que está cobrando fuerza. Aunque antes de la crisis ya iba creciendo poco a poco. 

El nuevo modelo Plug and Play consiste en tener oficinas equipadas con todo lo necesario para que se ocupen de manera inmediata. Esta opción es excelente para trabajadores que laboran de manera presencial o híbrida. El espacio cuenta con escritorios, sillas, internet, servicios secretariales, seguridad, área de cocina, soporte técnico y otras amenidades que complementan la experiencia laboral de cada empresa.

De acuerdo con Datoz, se puede evidenciar el aumento de la demanda si se compara el porcentaje de disponibilidad de espacios acondicionados y amueblados. En el 2019 era el 3% de 2 millones de m², mientras que en 2022 las oficinas plug and play representan el 7% de 2.9 millones de m².  Sin duda, la pandemia ayudó a reconocer los beneficios del home office y, por consiguiente, también la opción de tener oficinas equipadas en este regreso a la nueva normalidad.

Elegir un espacio de trabajo equipado y listo es elegir un modelo práctico e inmediato de crecimiento, ya que se evita el proceso de remodelar y comprar el mobiliario. Además, es más viable rentar espacios que se adapten a las necesidades y estilo adecuado a cada empresa.

Oficinas que cuenten con todos los servicios que hemos mencionado y ubicaciones estratégicas, las puedes encontrar con LV Office en Reforma, Lomas de Chapultepec, Coyoacán y más. Y es que para destacar como oficinas deben contar con otras características como diversas amenidades, precios competitivos, horarios flexibles y lo indispensable que ayude a mejorar la productividad y ambiente laboral de cada equipo de trabajo.

Social

UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA

El paseo de la Reforma

La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!

El Ángel de la Independencia

Hotel Sheraton

Torre BBVA

Galería

¡De la vista nace el amor! Conoce nuestros espacios a través de tu dispositivo y sin tener que moverte

¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?




    ¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?

    UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA

    El paseo de la Reforma

    La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!

    El Ángel de la Independencia

    Hotel
    Sheraton

    Torre BBVA

    GALERÍA

    ¡De la vista nace el amor! Conoce nuestros espacios a través de tu dispositivo y sin tener que moverte

    ¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?