3 características que deberá tener tu próxima oficina

¿Estás en búsqueda de una oficina y no sabes por dónde empezar? Continua leyendo, estamos seguros que tenemos información relevante que te facilitará la tarea.

A menudo creemos que el buscar una oficina para tu empresa o negocio puede ser cosa fácil pero tiene su grado de complejidad y más cuando es tu primera vez o por alguna razón te urge cambiarte de lugar. Una oficina con excelente ubicación, espacios adaptados, todos los servicios y con seguridad es lo esencial que deberías estar tomando en cuenta. Después vienen diversos factores que contribuyen con la elección y los puedes considerar como un extra para favorecer la estancia laboral.

Ubicación 

La ubicación es fundamental para elegir tu oficina y es considerado como un punto para lograr el éxito.  Es importante considerar que una empresa o negocio pueda localizarse fácilmente, tenga vías de comunicación accesibles y que sea una zona altamente transitada, aspectos que motivan tanto a empleados, socios y clientes a entablar relaciones estables con su marca. 

La ubicación tiene un papel determinante en la posición competitiva.

Una zona con poca afluencia probablemente disminuya la capacidad de atraer clientes potenciales. Cabe destacar que la imagen de una empresa o negocio se ve influenciada por el lugar donde se ubica.

Espacios

Tomar en cuenta el número de empleados es importante, ya que, de esto depende el espacio de oficina que necesitas. Comprueba que el espacio cumpla las medidas necesarias de seguridad, que permita un correcto desarrollo de tu actividad y que cuente con el mobiliario necesario para que cada integrante del equipo pueda realizar sus actividades.

Servicios

Cada servicio con el que cuente tu oficina tanto los básicos como el agua, la luz e internet, hasta el acondicionamiento de la oficina y los servicios exteriores, deben de ser de excelente calidad.

Imagina que la ausencia de alguno o varios de ellos puede detener la operación y evitar que tus colaboradores trabajen eficientemente, o por el contrario, mejorar la productividad y competitividad de tu negocio.

LV Office tiene sedes en puntos clave de la CDMX que conectan con importantes avenidas y acceso a distintos tipos de transporte, sabiendo lo importante que es la ubicación para tu empresa, además de contar con espacios adaptados a cada actividad requerida para mantener la productividad y creatividad, diseño arquitectónico único en cada oficina de trabajo aparte de ofrecer servicios para hacer muy amena la estancia y que aportarán valor agregado para ti y tus clientes.

Es hora de crecer y mejorar tu imagen corporativa, LV Office es el lugar perfecto para posicionarte, agenda una cita y conoce tu próxima oficina.

3 características que deberá tener tu próxima oficina

3 características que deberá tener tu próxima oficina

¿Estás en búsqueda de una oficina y no sabes por dónde empezar? Continua leyendo, estamos seguros que tenemos información relevante que te facilitará la tarea.

A menudo creemos que el buscar una oficina para tu empresa o negocio puede ser cosa fácil pero tiene su grado de complejidad y más cuando es tu primera vez o por alguna razón te urge cambiarte de lugar. Una oficina con excelente ubicación, espacios adaptados, todos los servicios y con seguridad es lo esencial que deberías estar tomando en cuenta. Después vienen diversos factores que contribuyen con la elección y los puedes considerar como un extra para favorecer la estancia laboral.

Ubicación 

La ubicación es fundamental para elegir tu oficina y es considerado como un punto para lograr el éxito.  Es importante considerar que una empresa o negocio pueda localizarse fácilmente, tenga vías de comunicación accesibles y que sea una zona altamente transitada, aspectos que motivan tanto a empleados, socios y clientes a entablar relaciones estables con su marca. 

La ubicación tiene un papel determinante en la posición competitiva.

Una zona con poca afluencia probablemente disminuya la capacidad de atraer clientes potenciales. Cabe destacar que la imagen de una empresa o negocio se ve influenciada por el lugar donde se ubica.

Espacios

Tomar en cuenta el número de empleados es importante, ya que, de esto depende el espacio de oficina que necesitas. Comprueba que el espacio cumpla las medidas necesarias de seguridad, que permita un correcto desarrollo de tu actividad y que cuente con el mobiliario necesario para que cada integrante del equipo pueda realizar sus actividades.

Servicios

Cada servicio con el que cuente tu oficina tanto los básicos como el agua, la luz e internet, hasta el acondicionamiento de la oficina y los servicios exteriores, deben de ser de excelente calidad.

Imagina que la ausencia de alguno o varios de ellos puede detener la operación y evitar que tus colaboradores trabajen eficientemente, o por el contrario, mejorar la productividad y competitividad de tu negocio.

LV Office tiene sedes en puntos clave de la CDMX que conectan con importantes avenidas y acceso a distintos tipos de transporte, sabiendo lo importante que es la ubicación para tu empresa, además de contar con espacios adaptados a cada actividad requerida para mantener la productividad y creatividad, diseño arquitectónico único en cada oficina de trabajo aparte de ofrecer servicios para hacer muy amena la estancia y que aportarán valor agregado para ti y tus clientes.

Es hora de crecer y mejorar tu imagen corporativa, LV Office es el lugar perfecto para posicionarte, agenda una cita y conoce tu próxima oficina.

¿Estás en búsqueda de una oficina y no sabes por dónde empezar? Continua leyendo, estamos seguros que tenemos información relevante que te facilitará la tarea.

A menudo creemos que el buscar una oficina para tu empresa o negocio puede ser cosa fácil pero tiene su grado de complejidad y más cuando es tu primera vez o por alguna razón te urge cambiarte de lugar. Una oficina con excelente ubicación, espacios adaptados, todos los servicios y con seguridad es lo esencial que deberías estar tomando en cuenta. Después vienen diversos factores que contribuyen con la elección y los puedes considerar como un extra para favorecer la estancia laboral.

Ubicación 

La ubicación es fundamental para elegir tu oficina y es considerado como un punto para lograr el éxito.  Es importante considerar que una empresa o negocio pueda localizarse fácilmente, tenga vías de comunicación accesibles y que sea una zona altamente transitada, aspectos que motivan tanto a empleados, socios y clientes a entablar relaciones estables con su marca. 

La ubicación tiene un papel determinante en la posición competitiva.

Una zona con poca afluencia probablemente disminuya la capacidad de atraer clientes potenciales. Cabe destacar que la imagen de una empresa o negocio se ve influenciada por el lugar donde se ubica.

Espacios

Tomar en cuenta el número de empleados es importante, ya que, de esto depende el espacio de oficina que necesitas. Comprueba que el espacio cumpla las medidas necesarias de seguridad, que permita un correcto desarrollo de tu actividad y que cuente con el mobiliario necesario para que cada integrante del equipo pueda realizar sus actividades.

Servicios

Cada servicio con el que cuente tu oficina tanto los básicos como el agua, la luz e internet, hasta el acondicionamiento de la oficina y los servicios exteriores, deben de ser de excelente calidad.

Imagina que la ausencia de alguno o varios de ellos puede detener la operación y evitar que tus colaboradores trabajen eficientemente, o por el contrario, mejorar la productividad y competitividad de tu negocio.

LV Office tiene sedes en puntos clave de la CDMX que conectan con importantes avenidas y acceso a distintos tipos de transporte, sabiendo lo importante que es la ubicación para tu empresa, además de contar con espacios adaptados a cada actividad requerida para mantener la productividad y creatividad, diseño arquitectónico único en cada oficina de trabajo aparte de ofrecer servicios para hacer muy amena la estancia y que aportarán valor agregado para ti y tus clientes.

Es hora de crecer y mejorar tu imagen corporativa, LV Office es el lugar perfecto para posicionarte, agenda una cita y conoce tu próxima oficina.

Social

UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA

El paseo de la Reforma

La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!

El Ángel de la Independencia

Hotel Sheraton

Torre BBVA

Galería

¡De la vista nace el amor! Conoce nuestros espacios a través de tu dispositivo y sin tener que moverte

¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?



    ¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?

    UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA

    El paseo de la Reforma

    La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!

    El Ángel de la Independencia

    Hotel
    Sheraton

    Torre BBVA

    GALERÍA

    ¡De la vista nace el amor! Conoce nuestros espacios a través de tu dispositivo y sin tener que moverte

    ¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?