¿Sabías que la ubicación de tus oficinas puede determinar el crecimiento de tu empresa? Alrededor de tu centro de trabajo es importante que haya vías de acceso, restaurantes, bancos y que esté en una zona transitable. Así, tus clientes y trabajadores confiarán en ti por la facilidad de comunicación.
Hay varias zonas reconocidas para establecer tus nuevas oficinas. Aquí te mostramos las ventajas de 3 ubicaciones en la Ciudad de México para empezar tu centro de trabajo.
Es el centro de los grandes corporativos de empresas tecnológicas multinacionales, con mayor concentración de embajadas, plazas comerciales y una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Su seguridad y plusvalía te beneficia en el reconocimiento de tu empresa y confianza de tus colaboradores. Un plus es contar con áreas verdes que te aseguran un aire limpio y vistas tranquilas.
Sus vías de acceso principales son Av. Paseo de la reforma y Anillo Perf. Blvd. Adolfo López Mateos, además cuenta con transporte público, EcoBici y scooters eléctricos.
Reconocido por su estilo tradicional y popular de pueblo mágico, es una zona tranquila y segura por implementar cámaras de vigilancia y por la comunidad que han formado los vecinos. Su conexión con otras alcaldías la posiciona con una ubicación privilegiada al sur de la CDMX.
Está conectada con las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Álvaro Obregón. Sus vías de acceso principales son Av Insurgentes Sur, Av. Rio Churubusco, Av. Universidad y Av. Miguel Ángel de Quevedo. Cuenta con diversos transportes públicos alrededor que facilitan su movilidad.
Paseo de la Reforma es reconocido por ser un corredor de rascacielos emblemático de edificios corporativos nacionales e internacionales. Conformado por monumentos emblemáticos como el ángel de la independencia o el monumento a la madre. Así como los modelos arquitectónicos la Torre BBVA y la Estela de luz. Todo Reforma combina modernidad y progreso constante con cada una de las empresas que laboran en esa importante avenida en la capital.
Cuenta con conexión a principales ubicaciones como Santa Fe, Polanco, Cuajimalpa, Centro Histórico y más. Sus principales vías de acceso son sin duda Paseo de la Reforma, Av. Insurgentes Sur, Cto. Interior Melchor Ocampo y Av. Cuauhtémoc. Los transportes públicos son variados y cuenta con servicios como Ecobici y scooters eléctricos.
Reforma es una de las ubicaciones más reconocidas como centro de oficinas en la CDMX por todos sus beneficios de comunicación y elementos emblemáticos. Una de las mejores opciones.
Cada zona puede ser tu próximo centro de trabajo, asegúrate de conocer cada detalle para saber si es la zona indicada para tu empresa. LV Office tiene en cada una de estas ubicaciones oficinas virtuales y presenciales Plug & Play listas para tu equipo, conoce cada una explorando nuestro sitio web.
El aumento de demandas por oficinas Plug and Play en los últimos meses se debe a la urgencia de regresar a trabajar presencialmente tras la pandemia y por ser una excelente opción para el nuevo modelo de trabajo híbrido que está cobrando fuerza. Aunque antes de la crisis ya iba creciendo poco a poco.
El nuevo modelo Plug and Play consiste en tener oficinas equipadas con todo lo necesario para que se ocupen de manera inmediata. Esta opción es excelente para trabajadores que laboran de manera presencial o híbrida. El espacio cuenta con escritorios, sillas, internet, servicios secretariales, seguridad, área de cocina, soporte técnico y otras amenidades que complementan la experiencia laboral de cada empresa.
De acuerdo con Datoz, se puede evidenciar el aumento de la demanda si se compara el porcentaje de disponibilidad de espacios acondicionados y amueblados. En el 2019 era el 3% de 2 millones de m², mientras que en 2022 las oficinas plug and play representan el 7% de 2.9 millones de m². Sin duda, la pandemia ayudó a reconocer los beneficios del home office y, por consiguiente, también la opción de tener oficinas equipadas en este regreso a la nueva normalidad.
Elegir un espacio de trabajo equipado y listo es elegir un modelo práctico e inmediato de crecimiento, ya que se evita el proceso de remodelar y comprar el mobiliario. Además, es más viable rentar espacios que se adapten a las necesidades y estilo adecuado a cada empresa.
Oficinas que cuenten con todos los servicios que hemos mencionado y ubicaciones estratégicas, las puedes encontrar con LV Office en Reforma, Lomas de Chapultepec, Coyoacán y más. Y es que para destacar como oficinas deben contar con otras características como diversas amenidades, precios competitivos, horarios flexibles y lo indispensable que ayude a mejorar la productividad y ambiente laboral de cada equipo de trabajo.
El aumento de demandas por oficinas Plug and Play en los últimos meses se debe a la urgencia de regresar a trabajar presencialmente tras la pandemia y por ser una excelente opción para el nuevo modelo de trabajo híbrido que está cobrando fuerza. Aunque antes de la crisis ya iba creciendo poco a poco.
El nuevo modelo Plug and Play consiste en tener oficinas equipadas con todo lo necesario para que se ocupen de manera inmediata. Esta opción es excelente para trabajadores que laboran de manera presencial o híbrida. El espacio cuenta con escritorios, sillas, internet, servicios secretariales, seguridad, área de cocina, soporte técnico y otras amenidades que complementan la experiencia laboral de cada empresa.
De acuerdo con Datoz, se puede evidenciar el aumento de la demanda si se compara el porcentaje de disponibilidad de espacios acondicionados y amueblados. En el 2019 era el 3% de 2 millones de m², mientras que en 2022 las oficinas plug and play representan el 7% de 2.9 millones de m². Sin duda, la pandemia ayudó a reconocer los beneficios del home office y, por consiguiente, también la opción de tener oficinas equipadas en este regreso a la nueva normalidad.
Elegir un espacio de trabajo equipado y listo es elegir un modelo práctico e inmediato de crecimiento, ya que se evita el proceso de remodelar y comprar el mobiliario. Además, es más viable rentar espacios que se adapten a las necesidades y estilo adecuado a cada empresa.
Oficinas que cuenten con todos los servicios que hemos mencionado y ubicaciones estratégicas, las puedes encontrar con LV Office en Reforma, Lomas de Chapultepec, Coyoacán y más. Y es que para destacar como oficinas deben contar con otras características como diversas amenidades, precios competitivos, horarios flexibles y lo indispensable que ayude a mejorar la productividad y ambiente laboral de cada equipo de trabajo.
UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA
El paseo de la Reforma
La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!
El Ángel de la Independencia
Hotel Sheraton
Torre BBVA
¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?
¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?
UNA GRAN ZONA PARA TU EMPRESA
El paseo de la Reforma
La avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Tu empresa puede estar ubicada en una zona que le permitirá posicionarse como la mejor. ¡Disfruta una vista espectacular en Reforma 300!
El Ángel de la Independencia
Torre BBVA
GALERÍA
¡De la vista nace el amor! Conoce nuestros espacios a través de tu dispositivo y sin tener que moverte
¿Listo para descubrir una nueva experiencia en renta de oficinas?